InicioMUNICIPIOSGeneral San MartínIvoskus desmintió estar detrás de campañas sucias en México

Ivoskus desmintió estar detrás de campañas sucias en México

Mediante un envío de prensa, el diputado bonaerense de Cambiemos Daniel Ivoskus salió al cruce de denuncias que lo involucran en estar detrás de una campaña sucia en las redes sociales para el candidato a la gobernación de Oaxaca (Míxico), Josí Antonio Estefan Garfias.De acuerdo a varios medios mexicanos, Ivoskus trabaja en la campaña del candidato de la alianza PAN-PRD para la gobernación del Estado de Oaxaca, Josí Antonio Estefan Garfias. Enfrenta al postulante del PRI, Alejandro Murat, que suena como favorito luego de que el senador Benjamín Robles abandonara la coalición de Garfias y lanzara su propia candidatura.

En el marco de esta campaña, cuya elección se realizará el 5 de junio, en los medios mexicanos están acusando a Ivoskus de operar en una “campaña sucia” que consiste en bombardear con mensajes negativos a los rivales del candidato Garfias, su cliente.

En Míxico, aseguran que el legislador argentino opera desde hace por lo menos dos meses desde el hotel Las Marías de la ciudad de Oaxaca. Habría sido invitado por el ex gobernador y actual funcionario del gobierno de Puebla, Diódoro Carrasco, en complicidad con los gobernadores Gabino Cuí y Rafael Moreno Valle.

Ante esto, el legislador provincial -hijo del ex intendente de San Martín Ricardo Ivoskus- aclaró mediante un comunicado de prensa: "Desmiento absolutamente cualquier tipo de vinculación con el desarrollo de campañas políticas en el Estado de Oaxaca, como se informó en algunas de esas noticias. De hecho, al día de la fecha, no tengo la satisfacción de conocer esa región de Míxico, ni a las figuras políticas o candidatos que se mencionan".

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias