Atención PYMES

El Presidente de la Confederación General Empresaria de la República Argentina, Marcelo Fernández, y el Intendente Municipal, Ricardo Ivoskus, presentaron esta tarde la “Unidad de Soluciones para Pymes” de General San Martín, herramienta que promueve el fortalecimiento de las empresas del sector a travís de programas de financiamiento y otras facilidades.
En el marco de la presentación de la “Unidad de Soluciones para Pymes”, efectuada en el Colegio de Abogados de General San Martín, el Intendente del distrito, Ricardo Ivoskus, destacó el trabajo de la “Confederación General Empresaria”, responsable del lanzamiento; “son para subrayar todas las acciones que viene realizando la entidad a lo largo de todos estos años. Esta herramienta que hoy presentan ayudará aún más a las pequeñas y medianas empresas del Partido”, elogió el Intendente.
Ante los empresarios asistentes a la presentación, a los que se sumaron funcionarios del ámbito nacional, provincial y municipal, Ivoskus reflejó el gran crecimiento de General San Martín, distrito que encabeza la recuperación productiva a nivel provincial y duplica la tasa de empleo a nivel nacional.
“En el contexto de un país que ayuda a esta recuperación, nuestras empresas aumentan permanentemente su capacidad de producción, realidad que se contrapone a la existente cuando asumí, donde San Martín era un cementerio de galpones”, indicó Ivoskus.

Apoyo al crecimiento
Por su parte, Marcelo Fernández, Presidente de la Confederación General Empresaria de la República Argentina, se refirió al lanzamiento explicando: “Decidimos traer aquí la Unidad de Soluciones para Pymes porque es precisamente en este distrito donde se radica gran parte de las empresas”. Asimismo, explicó que el objetivo de la Unidad es acompañar a las pequeñas y medianas empresas asociadas en todo el país, en la difusión de los programas de financiamiento y servicios que los organismos o instituciones del ámbito público y privado propician para el desarrollo y crecimiento de las empresas.
“Esta idea surgió de la necesidad de las Federaciones, Cámaras y empresas adheridas a las Confederaciones, de tener un solo lugar adonde dirigirse para conocer los planes, programas o servicios que existen, a nivel oficial, para las pequeñas y medianas empresas”, añadió.
Finalizando con la presentación, Fernández sostuvo que “la oferta de soluciones apunta a mejorar la competitividad, a procurar socios estratígicos. Es la unión de varias entidades, a mi me gusta decir que recibimos necesidades y las transformamos en proyectos. Porque si bien el financiamiento es una de las principales falencias que hoy tienen los empresarios, tambiín existen muchas mas herramientas que estamos acercando para potenciar nuestras pymes”.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias