InicioMUNICIPIOSSan IsidroRestringen el tránsito en Martínez por el acto del 9 de Julio

Restringen el tránsito en Martínez por el acto del 9 de Julio

Con motivo del acto que conmemora el “Día de la Independencia” y que se realizará este miírcoles 9, desde las 9, con la presencia del intendente de San Isidro, doctor Gustavo Posse, en la plaza 9 de Julio de Martínez –Larumbe y Necochea- se producirán algunas restricciones en el tránsito en los alrededores de donde tendrá lugar la ceremonia.
En ese sentido, durante ese día, entre las 8 y las 14, no se podrán estacionar vehículos en estas calles: Córdoba (desde San Lorenzo hasta Monteagudo), Mons. Larumbe (desde Castro Barros hasta Necochea), Diagonal Salta (desde Monteagudo hasta Sargento Cabral), Juncal (desde Saavedra hasta Beruti), Monteagudo (desde Córdoba hasta Sáenz Valiente), Necochea (desde Rodríguez Peña hasta Córdoba) y Beruti (desde Córdoba hasta Rodríguez Peña).

Las mencionadas arterias permanecerán cerradas al tránsito en el mencionado horario y antes de proceder a su cierre, todos los vehículos que se encuentren en las mismas serán removidos para posibilitar la realización del desfile.

Las ceremonias del domingo 9 comenzarán a las 9 con un solemne Tedeum en la parroquia Santa Teresa del Niño Jesús, ubicada frente al tradicional paseo martinense.

Tras el oficio, se rendirá homenaje a los sanisidrenses inmolados en el hundimiento del crucero "General Belgrano" durante la batalla del Atlántico Sur ante el monumento que perpetúa su memoria, en Diagonal Salta y Juncal.

Posteriormente, de regreso a la plaza 9 de Julio, el intendente Posse distinguirá a los alumnos de establecimientos públicos y privados de Martínez que durante 2007 obtuvieran los mejores promedios educativos, tras lo cual presidirá una parada cívico militar, de la que tomarán parte efectivos de la Armada Argentina y miembros de entidades de bien público y vecinales de la zona.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias