InicioMUNICIPIOSGeneral San MartínEl intendente Ivoskus se reunió con empresarios en San Martín

El intendente Ivoskus se reunió con empresarios en San Martín

Fue en la Sala de los Escudos del palacio Municipal, intercambiaron opiniones respecto a la crisis mundial y las necesidades del sector productivo frente a la nueva coyuntura económica a nivel nacional e internacional.
El intendente de San Martín, Ricardo Ivoskus, participó de un desayuno de trabajo con empresarios de San Martín, en la sala de Los escudos del Palacio Municipal, para intercambiar ideas respecto a la situación del sector productivo y reflexionar sobre las acciones que puede llevar adelante la Comuna para seguir respaldando al motor de la vida del distrito.

Unos treinta empresarios de diversos rubros estuvieron presentes en la reunión, organizada por la Secretaría de Industria y Comercio de la Comuna, a travís de la Directora de Gestión Externa, Graciela Reale, quien coordinó el encuentro.
Acompañado por el titular de la Secretaría, Esteban Casaburo, Ivoskus abrió la charla expresando “que esta experiencia, que fue realizada en otras oportunidades, se caracteriza por constituirse en una espacio para discutir a agenda abierta los temas que interesan y preocupan a los empresarios de San Martín".

“Es un espacio informal – explicó el Jefe Comunal- para conocer la visión de la actual situación del sector frente a la crisis mundial, pero además – amplió Ivoskus – es una nueva oportunidad para cambiar ideas y proponer proyectos y políticas públicas que favorezcan la creación de trabajo” – puntualizó.
Los empresarios evaluaron el encuentro como muy positivo, sobre todo porque permite el diálogo directo con quien tiene la responsabilidad de llevar adelante los destinos del distrito.

“Pensamos que enriquece porque tenemos experiencias distintas y responsabilidades diferentes” – ejemplificó Esteban Casaburo luego de la reunión.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias