InicioINFORMACIÓN GENERALDeportesRiver ganaba 2 a 0 pero se lo empataron y quedó afuera...

River ganaba 2 a 0 pero se lo empataron y quedó afuera de la copa

River quedó eliminado de la copa Sudamericana al empatar 2 a 2 con el Chivas de Guadalajara; jugó un gran partido y estuvo muy cerca de la hazaña pero los mexicanos hicieron pesar la localia y remontaron un 2 a 0, el cotejo termino 2 a 2; en Núñez había ganado el Chivas 2 a 1.

River jugó quizás el mejor partido de la copa y porque no del año pero la suerte no estuvo de su lado e increíblemente le empataron un partido que parecía definido desde temprano. El resultado final fue 2 a 2, tras empezar ganando 2 a 0.

Ya a los 2 minutos de empezado el cotejo Gustavo Cabral enmudeció al estadio y abrió el marcador para los de Simeone luego de un tiro de esquina. El baldazo de agua fría le dio un empujón anímico increíble a los millonarios que ampliaron la ventaja a los 20 cuando Falcao metió un zurdazo que se hundió en el fondo de la red luego de una gran jugada individual. Era una fiesta de River que se fue al entretiempo 2 a 0 arriba jugando excelente y con la clasificación en el bolsillo. En Nuñez había perdido 2 a 1 y este 2 a 0 lo clasificaba, todo cambió en la segunda parte.

Abreu pudo aumentar la diferencia en los primeros minutos pero el azar se lo impidió. Los mexicanos aprovecharon un contragolpe y a los 14 descontó De la Mora. El Chivas se agrandó y River no tuvo respuesta, a los 5 minutos Medina lo empató con un tiro al primer palo de Ojeda. En pocos minutos se caía la ilusión de un River que merecía ganar y jugaba mejor. El final es conocido Falcao y Abreu perdiíndose goles y los mexicanos aguantando en el fondo. El Chivas festejando como si hubieran ganado una final y River retirándose en cuartos con un nuevo fracaso a cuestas.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias