InicioMUNICIPIOSSan MiguelJornada violenta en San Miguel

Jornada violenta en San Miguel

En plena campaña por los barrios de San Miguel agredieron al diputado provincial Franco La Porta que tuvo que escapar junto a sus colaboradores del Barrio Mitre, por la tarde agrupaciones afines a La Porta se manifestaron en la plaza central repudiando lo sucedido.
La mañana no comenzó de la mejor manera para el diputado provincial Franco La Porta, en el marco de la campaña que lo postula como presidente para el pj local recorría los barrios del distrito para hablar con los vecinos, pero algo inesperado sucedió.

Mientas se transaladaba junto a sus colaboradores por las calles del Barrio Mitre fue agredido por moradores del lugar tras un intercambio de palabras. La Porta recibió una patada en el estómago mientas hablaba por celular y sus colaboradores y militantes fueron echados del barrio a las piñas por vecinos que parecían muy enojados, en las filas de La Porta afirman que se trató de una patota paga. La ida del Barrio Mitre mostró una postal llena de insultos y con tres personas pateándole el Ford Ka a La Porta y sus colaboradores.

Por la tarde los partidarios de La Porta junto a concejales afines se manifestaron en la puerta del municipio repudiando los hechos de violencia y la agresión al diputado. Denunciaron que “bandas armadas” estaban detrás de la agresió y criticaron al actual intendente Joaquín De la Torre.

https://youtube.com/watch?v=Zebz7k1fb3g%26hl%3Des%26fs%3D1%26quot%3B

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias