Unos 30 mil vecinos disfrutaron el Festival de la Familia en Malvinas

El domingo se realizó un nuevo Festival de la Familia en el Predio Municipal de Malvinas Argentinas.Más de 30.000 personas disfrutaron del show en vivo de distintas bandas locales y la presencia en el escenario de Dalila, Nolberto y Alkalá y Jean Carlos.

El día de sol ayudó para que los malvinenses pudieran entretenerse en familia con la propuesta impulsada por el intendente Jesús Cariglino, quien tambiín estuvo presente en el gran show.

“Esto es fabuloso, es como estar en familia. Bendiciones para Jesús Cariglino y gracias por este regalo”, afirmó el dominicano Jean Carlos.

Su hermano, Nolberto y Alkalá, quien tambiín se presentó en el escenario, comentó: “Estoy muy contento por el recibimiento que nos dio la gente. Le agradezco a Jesús Cariglino por habernos invitado”. Y con respecto a la cantidad de gente que se acercó a disfrutar en familia, Alkalá, aseguró: “Uno tiene que ser agradecido de la gente. Cariglino tiene que ser agradecido de la gente porque la gente lo votó y lo volvió a elegir”.

Fuente: zonanortediario.com.ar