Pilar: detienen a cinco jóvenes cuando transportaban en un auto más de 150 dosis de éxtasis

Cinco jóvenes fueron detenidos durante un control vehicular en la localidad bonaerense de Pilar como acusados de transportar en su auto más de 150 dosis de éxtasis, informaron hoy fuentes policiales.

Las detenciones se efectuaron ayer por la tarde, cuando personal policial a cargo de un puesto de control detuvo la marcha de un Volkswagen Caddy en dicha localidad del norte del conurbano.

Fuentes policiales señalaron a Télam que los efectivos advirtieron que los cinco ocupantes del vehículo, tres hombres y dos mujeres de entre 21 y 33 años, transportaban distintos estupefacientes.

Los voceros detallaron que se secuestraron 79 pastillas de éxtasis color verde, 72 de color amarilla, una balanza de precisión, 30 gramos de picadura de marihuana, 6 gramos de cocaína, 3 gramos de cristal, 11 LSD, y la suma en efectivo de 12.000 pesos.

Ante esta situación, los cinco jóvenes quedaron aprehendidos por tenencia ilegal de estupefacientes para su comercialización, bajo el artículo 5 de la Ley 23.737, indicaron las fuentes.

Los acusados quedaron a disposición del fiscal Juan Manuel Angelini, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Descentralizada especializada en Drogas Ilícitas de Pilar, Departamento Judicial de San Isidro, dispuso avaló las disposiciones realizadas por efectivos de la comisaría 4ta. de Pilar.

Fuente: (www.zonanortediario.com.ar / Télam)

loading...