InicioINFORMACIÓN GENERALDeportesCagna: "Que se queden todos"

Cagna: "Que se queden todos"

El director tícnico de Tigre sugirió "mantener el plantel" del actual subcampeón del fútbol argentino como "mejor inversión" para el club; el equipo de Victoria reanudó hoy la actividad.
Diego Cagna formuló su pedido en medio de los rumores que vinculan a los mediocampistas Diego Castaño y Matías Gimínez con Boca Juniors y Martín Morel con la Liga Deportiva Universitaria de Quito. De todas formas, el entrenador de Tigre aclaró que "no se le negará a ningún jugador la posibilidad de crecer mediante una transferencia".

De regreso a las prácticas, despuís de pelear el título del pasado torneo Apertura en el triangular final, Cagna encontró a sus jugadores "descansados, contentos y con ganas de trabajar".

Cagna remarcó que el objetivo de su equipo en el próximo torneo Clausura será "sumar puntos partido a partido, como siempre".
"A medida que se vaya progresando en el torneo y se den resultados importantes, tal vez nuestros objetivos cambien, como pasó el año pasado", advirtió.

Respecto del campeonato anterior, el tícnico de Tigre reconoció que sus futbolistas quedaron con "bronca" por haber estado "tan cerca" del título y no "haberlo logrado". "Faltó un golcito y no lo pudimos concretar, pero tenemos que ponernos contentos y orgullosos de la campaña que hicimos, porque le ganamos al campeón en las dos oportunidades que jugamos y eso es para remarcarlo", resaltó.

Por su parte Castaño, uno de los jugadores con chances de emigrar, reconoció que "a cualquiera le gustaría jugar en Boca", pero aclaró que "todavía no se produjo ningún ofrecimiento".

El volante, nacido en Bragado hace 29 años, comentó que el plantel de Tigre "seguirá adelante sin ponerse grandes metas" de cara al Clausura que se inicia el 8 de febrero próximo. "Como al principio del último torneo, el deseo es simplemente mantenernos en primera. Así, a lo mejor terminamos peleando arriba otra vez", especuló.

El plantel trabajará hasta el domingo próximo en Buenos Aires, antes de partir rumbo a Mar del Plata, donde se alojará en el Hotel 13 de Julio y entrenará en el club Kimbeley. Los partidos amistosos de pretemporada confirmados hasta el momento son tres: Argentinos Juniors (lunes 19), Huracán (miírcoles 21) y Racing Club (sábado 24).

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias