InicioINFORMACIÓN GENERALProvinciaCuartango pidió "tener mesura"

Cuartango pidió "tener mesura"

El ministro de Trabajo de la provincia de Buenos Aires, Oscar Cuartango, dijo que el aumento del 48% que ATE Provincia quiere para los estatales es “una aspiración desmedida que genera expectativas imposibles de concretar”; en declaraciones a AM 1270 Radio Provincia, el funcionario no reveló el porcentaje de aumento que el gobierno le ofrecerá al sector para no “adelantar el debate mediáticamente”.Pidió luego a los gremios “manejarse con mesura tanto en los ofrecimientos como en los pedidos de aumento paritario. Vamos a comenzar la semana que viene nuestra sexta discusión paritaria anual en el sector público, con las dificultades lógicas de cuando se defienden intereses diferentes”, aseveró.

”Nosotros tenemos que contemplar no sólo los intereses de los trabajadores sino del conjunto de la población a la que tenemos que atender con nuestras responsabilidades presupuestarias”, agregó.

“Vamos a la paritaria con vocación de diálogo y vamos a buscar posibles cursos de acción, pero no queremos anticipar el debate mediáticamente”, remarcó.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias