InicioMUNICIPIOSSan FernandoBebé baleado al quedar en medio de un violento tiroteo en San...

Bebé baleado al quedar en medio de un violento tiroteo en San Fernando

Tiene tres meses y recibió un disparo en su pierna derecha cuando vecinos se enfrentaron a los tiros en San Fernando; por el hecho buscan a una mujer; la samana pasada, una nena de dos años resultó herida en un hecho similar en la Isla Maciel.
Un bebí de tres meses fue baleado en su pierna derecha al quedar en medio de una pelea de vecinos en la localidad bonaerense de San Fernando, al norte del conurbano bonaerense, informan las fuentes policiales.

El episodio ocurrió ayer a la 19 horas en la calle Chacabuco al 1700, donde un bebí resultó con una herida en su pierna derecha, aparentemente efectuado por una mujer, que es intensamente buscada por la policía, a quien se le secuestró una carabina calibre 22 antes de huir de las fuerzas policiales.

Por otra parte, Oriana, la nena de dos años que fue baleada al quedar en medio de un tiroteo entre dos bandas en la Isla Maciel, se recupera satisfactoriamente y ya dejó la sala de terapia intensiva para pasar a sala intermedia y su evolución es "buena y favorable", señala una fuente mídica.

"A pesar de que se recupera y que se han retirado los elementos de monitoreos, todavía hay que observarla bien porque tiene un drenaje en los pulmones, sigue un poco sedada porque eso le causa molestias naturales", agregaron las fuentes.

La niña recibió un balazo el martes a la noche cuando jugaba en la puerta de su casa de la Isla Maciel, en la localidad bonaerense de Dock Sud, cuando dos bandas se tirotearon por la disputa del liderazgo del barrio.

Luego, un joven de 18 años fue entregado por su madre a la comisaría acusado de ser uno de los participantes del enfrentamiento.

El viernes, en diez allanamientos realizados en el interior de la Isla Maciel, en la que participaron doscientos cincuenta policías, se detuvo a tres familiares de un prófugo que es intensamente buscado a los que se le incautaron distintas armas, drogas y hasta una maceta con una planta de marihuana.

Esta mañana, el comisionado Sergio Gil -a cargo de la Jefatura Departamental Lanús- dijo que de acuerdo a la investigación "se esperan las próximas decisiones judicial para nuevos procedimientos en busca del último acusado que está prófugo".

El hecho es investigado por el fiscal Alejandro Rojas, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 descentralizada de Avellaneda.

Oriana, en principio, había sido trasladada de inmediato al Hospital Fiorito donde fue operada, pero luego fue derivada al Hospital Posadas en donde permanece internada y se recupera.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias