InicioMUNICIPIOSSan IsidroComPROmiso Sanisidrense hizo la primera reunión del año con vecinos

ComPROmiso Sanisidrense hizo la primera reunión del año con vecinos

ComPROmiso sanisidrense realizó su primera reunión tras su lanzamiento, junto a militantes y vecinos; la agrupación inscripta como partido político representando al PRO de San Isidro reunió a un buen número de vecinos en el Club Martínez de esa localidad para delinear los equipos de trabajo de cara a un año eleccionario con el objetivo de conformar un armado político amplio que logre derrotar al Gobierno Nacional en las legislativas y ponga freno a un posible proyecto de reforma de la Constitución Nacional que perpetúe en el poder a la Presidenta; no obstante tampoco faltó la discusión sobre problemáticas locales. En noviembre del año pasado tuvo lugar el lanzamiento de ComPROmiso sanisidrense del que participaron Gabriela Michetti, Sergio Bergman, Federico Pinedo y Guillermo Montenegro entre otros dirigentes del PRO. Tras la presentación en sociedad los referentes Rodrigo Seguín y Horacio García siguieron trabajando con los demás miembros del espacio y el día de ayer realizaron la primera reunión con vecinos de 2013. En este primer encuentro acompañaron a Seguín y García, Mercedes Oliver y el hermano de Daniel Chaín Ministro de Desarrollo Urbano de la Ciudad.

“La elección para el kirchnerismo es muy fácil porque renueva los diputados de 2009, año en que perdieron las legislativas. Tenemos que crear estos espacios, aunar esfuerzos y estar todos juntos para ponerle un freno porque el Gobierno va por todo entre eso la Constitución” comenzó diciendo Rodrigo Seguín.

Horacio García por su parte subrayó que “necesitamos sumar gente para tener más adherentes, afiliados y en definitiva más votos que es lo que necesitamos para ganar. Despuís del 8N en que todos los que estamos acá salimos a la calle, se habla de que no hay oposición pero sí existe oposición y sin duda de ese espectro Mauricio Macri es la figura más importante. Nosotros tenemos a nuestro referente territorial que es Guillermo Montenegro con quien estamos trabajando codo a codo y que está recorriendo la Provincia junto a Melconián, están posicionándose para ser nuestros candidatos a diputados nacionales”.

Hubo un ida y vuelta con los vecinos que plantearon sus inquietudes: una de las presentes insistió en una alianza con Con Convocación por San Isidro, otro pidió que se agrupe todo el arco opositor dejando los egos de lado para derrotar al kirchnerismo, otro puso el eje en la cuestión ambiental y varios discutieron la estrategia del PRO a nivel nacional y provincial de aliarse con el Intendente Gustavo Posse.

El jueves próximo estarán Guillermo Montenegro y Esteban Bullrich interactuando con los vecinos y cada quince días referentes del PRO de la Ciudad y la Provincia vendrán a San Isidro para dialogar con todos aquellos que se quieran acercar y sumar al espacio.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias