InicioMUNICIPIOSGeneral San MartínIvoskus: “Mauricio Macri es el indicado para ser Presidente”

Ivoskus: “Mauricio Macri es el indicado para ser Presidente”

El ex Intendente de General San Martín Ricardo Ivoskus dialogó con “Aquí no ha pasado nada” espacio radial de Zona Norte Diario Online; allí se refirió a su acuerdo electoral con el PRO, fuerza de la que será candidato a Intendente en el distrito; “Mauricio Macri es el mejor candidato para poder emerger nuevamente en el mundo en un momento de crisis” enfatizó, a su vez dejó en claro que “la situación está dada para que a fin de año volvamos a ser gobierno en San Martín”. Ricardo Ivoskus comenzó explicando respecto de su alianza con el PRO, anunciada en las redes sociales de Mauricio Macri, que “hemos conformado un frente electoral entre nuestro partido vecinal Honestidad y Trabajo y el PRO, nos estuvimos reuniendo en los últimos meses y decidimos continuar el camino juntos. Estamos muy contentos, en Honestidad y Trabajo celebramos la asamblea correspondiente y se aprobó casi por unanimidad”.

A su vez destacó que “en esta etapa histórica que está viviendo la Argentina entendemos que Mauricio Macri es el mejor candidato para poder emerger nuevamente en el mundo en un momento de crisis. Mauricio Macri es el indicado para ser el próximo Presidente de Argentina”.

Consultado respecto de si será la única lista PRO en San Martín dijo que “vamos a conversar con todas las expresiones que pueda haber en el distrito y esperamos poder acordar de la mejor manera posible. La realidad es que hasta ahora no conversamos el tema”.

Por otro lado habló de la realidad de San Martín: “Se han detenido muchas obras que habían iniciado un proceso de transformación en San Martín. Hace dos años que están suspendidas las obras de la Ruta 8, algo similar ha ocurrido con el Puente de la estación Josí León Suárez. Lo mismo ocurre con las viviendas: habíamos iniciado un plan de más de tres mil viviendas sociales muy interesante, iniciamos la primera etapa de 600 y allí quedaron. En nuestra gestión había 16 licitaciones de cloacas que estaban avanzando y que ahora están detenidas”.

Finalmente, dejó en claro que “la situación está dada para que a fin de año volvamos a ser gobierno en San Martín. Tenemos la posibilidad cierta de acceder nuevamente a la intendencia”.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias