InicioMUNICIPIOSExaltación de la CruzLos Cardales: Lo agarran robando una fábrica

Los Cardales: Lo agarran robando una fábrica

La policía de Los Cardales logró este viernes la detención de un sujeto que poco antes había robado en una fábrica ubicada en la zona y que luego se descubrió que había sido el autor de otros hechos ilícitos perpetrados en los últimos días.

Se trata de un hombre de 25 años domiciliado en el barrio Arturo Mateo de Parada Robles y que finalmente quedó detenido a disposición de la justicia.

La investigación comenzó luego de que la policía recibiera una llamada telefónica en la que se alertó sobre un robo que se estaba cometiendo en la fábrica Carti, ubicada a la altura del kilómetro 181,5 de la Ruta N° 6, en Los Cardales. El llamado fue hecho por la casera de una empresa lindera, quien observó lo que estaba sucediendo y alertó a la comisaría.

De inmediato, una comisión policial se apersonó en el lugar y terminó aprehendiendo a este sujeto, que tras cortar el alambrado perimetral de la finca, ingresó a la fábrica y había acopiado una importante cantidad de elementos de valor en un carro que terminó abandonando en el mismo predio al advertir la llegada de los uniformados.

El delincuente detenido estaba acompañado por otros dos sujetos que al observar la llegada de la ley escaparon corriendo y permanecen prófugos. En una requisa posterior efectuada en la zona, los policías incautaron una importante cantidad de elementos que ya estaban fuera del predio de la fábrica ya listos para ser llevados.

El ladrón fue llevado a la comisaría de Los Cardales y de las averiguaciones practicadas y en función de elementos colectados, el eficaz trabajo de la UFI local logró determinar su actuación en otros tres hechos criminales. El primero de ellos ocurrió el 15 de marzo, el segundo un día más tarde y el tercero el martes 4 de este mes.

Artículos relacionados

Últimas noticias