InicioMUNICIPIOSJosé C. PazDiego Santilli inauguró un local partidario del PRO en José C Paz

Diego Santilli inauguró un local partidario del PRO en José C Paz

Ayer por la noche, el Senador Nacional Diego Santilli inauguró un local partidario en Josí C Paz, junto a Ezequiel Pazos, candidato a Intendente por el PRO en el distrito.“¡Ni la lluvia nos detuvo!”, comentó Pazos en su discurso cuando dio apertura al acto de inauguración de su local, en la calle Gelly y Obes 5245.

Diego Santilli, quien fuera su jefe cuando trabajaba como Ministro de Ambiente y Espacio Público del Gobierno de la Ciudad, lo acompañó y lo felicitó públicamente por el logro, con palabras amistosas y pidiendo al DJ que suba la música para festejar. Desde el escenario bailaron y regalaron pelotas amarillas a los paceños.

Más tarde, Pazos realizó el simbólico corte de cintas junto a Carlos Sandá, Presidente del HCD de Vicente López, y las murgas paceñas llenaron de ritmo la tarde del sábado.

En el acto estuvieron presentes concejales y referentes políticos de distritos aledaños, como Alex Campbell, concejal de San Fernando, además de vecinos de distintos barrios de Josí C. Paz.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias