InicioMUNICIPIOSGeneral San MartínIvoskus inauguró la remodelada "Plaza de los Abuelos y los Niños"

Ivoskus inauguró la remodelada "Plaza de los Abuelos y los Niños"

El Secretario de Gobierno, Daniel Ivoskus, encabezó esta mañana en Josí León Suárez el acto de inauguración de las remodelaciones en la “Plaza de los Abuelos y Niños Juan Von Engels”, y la Unidad Operativa N° 3; Ivoskus estuvo acompañado por el Secretario de Gobierno, Andrís Petrillo, además de diversos funcionarios del ejecutivo local y vecinos del barrio.En el espacio verde, ubicado en la calle Gorriti, entre 9 de Julio y Elflein, la comuna desarrolló acciones de puesta en valor, como el alambrado perimetral, el alumbrado total de la plaza, la colocación de nuevos juegos infantiles y de cestos de basura. Además, se pintó integralmente al predio, se instaló una cancha de tejo y se designó a un placero que supervisará permanentemente el mantenimiento del predio.

“El municipio decidió que a partir de ahora esta predio vuelva a tener un placero. Pero el trabajo de cuidarlo, la responsabilidad de que esto se mantenga en las mejores condiciones, tiene que ser una responsabilidad de todos los vecinos”, señaló Daniel Ivoskus, quien posteriormente, visitó las obras llevadas adelante en el Unidad Operativa N° 3.

Ubicado en inmediaciones de la plaza refaccionada, las remodelaciones en el corralón consistieron en la nivelación del piso del complejo, el reemplazo del cerco perimetral, la limpieza y pintura integral, la iluminación y construcción de vestuarios. Todo, en el marco de un trabajo que le otorgará un ámbito diferente a los empleados del predio. Un encuadre digno para poder desarrollar su labor diaria.

Al respecto, Petrillo manifestó: “Si uno visitaba este espacio hace diez años, no podía creer las condiciones deplorables en la cuales se encontraba. Era inconcebible para los empleados seguir trabajando en esas condiciones”.

Por su parte, Daniel Ivoskus explicó: “Estar hoy acá es un orgullo y tiene que ver con la historia del municipio. Hace algunos años ser empleado municipal era mucho más difícil que hoy. Actualmente existe un reconocimiento hacia el trabajo de esos empleados, que se inicia desde el sitio en el cual se desempeñan, lugares en los cuales el municipio efectúa, desde hace tiempo, intervenciones tendientes a modificar la realidad cotidiana de esos trabajadores”.

“Apuntamos a que dentro de un tiempo, sea todavía mas sencillo ser empleado municipal”, añadió el titular de la cartera de Gobierno.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias