InicioMUNICIPIOSSan IsidroMuerte de un Viajante en San Isidro

Muerte de un Viajante en San Isidro

La brillante obra de Arthur Miller se presenta en el cine-teatro Bristol de Martínez el sábado 30 de agosto a las 21:30; esta tragedia brillantemente interpretada por Alfredo Alcón y Diego Peretti es un íxito de público y durante todo el 2007 agotó la totalidad de las funciones en las cuales se presentó.

Es una gran oportunidad para aquellos que se la perdieron el año pasado cuando se presentaba semanalmente en el Paseo La Plaza a sala llena. La obra de teatro Muerte de un Viajante del reconocido autor Arthur Miller llega a Martínez el sábado 30 de agosto. La función es a las 21 horas y se recomienda hacerse presente en el lugar 40 minutos antes. La cita es en el cine-teatro Bristol, Avenida Santa Fe 1861. Las localidades se pueden adquirir en el teatro de lunes a sábado de 12 a 19 horas.
Muerte de un Viajante no solo es un íxito de público sino que cosechó las mejores críticas de referentes del medio por su adaptación y las magistrales actuaciones de Alfredo Alcón y Diego Peretti.
Willy Loman (Alfredo Alcón) ha trabajado como viajante de comercio durante toda su vida para conseguir lo que cualquier hombre desea: comprar una casa, educar a sus hijos Biff (Diego Peretti) y Happy (Sebastián Pajoni), darle una vida digna a Linda, su mujer (María Onetto). Tiene setenta años, y está extenuado; pide un aumento de sueldo, pero se lo niegan y acaba siendo despedido "por su propio bien", pues ya no rinde en su trabajo como antes. Todo parece derrumbarse: no podrá pagar la hipoteca de la casa y, para colmo, sus dos hijos no hacen nada productivo. ¿No se ha sacrificado siempre para que estudiaran y tuvieran un futuro? A medida que avanzan las horas, la avalancha de problemas crece de modo imparable, pero Willy vive otra realidad, en otro mundo: ¡ha soñado con tantas cosas!… Ha sido un trabajador perfecto, un padre perfecto y marido: ¿dónde está el error?, ¿en íl o en los demás?

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias