InicioINFORMACIÓN GENERALProvinciaScioli: "Este viaje nos abre oportunidades para atraer inversiones"

Scioli: "Este viaje nos abre oportunidades para atraer inversiones"

"Tenemos una pujante industria automotriz y ahora hay una posibilidad que se abra en el sector de autopartes" manifestó el gobernador Daniel Scioli en declaraciones a Radio Provincia, en el marco del viaje oficial que encabeza la presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner.

Daniel Scioli manifestó que este viaje "es una gran oportunidad para nuestra Provincia el viaje oficial de la señora Presidenta Cristina Fernández que nos abre más oportunidades para atraer inversiones, para buscar complementación productiva, para exportar cada día más y en especial, con esta profunda vocación de integración productiva, de mejorar la cadena de valor y de dar todo el marco de nuestros gobiernos nacionales para que las provincias, en este caso, la provincia de Buenos Aires que es la mayor exportadora de nuestro país a Brasil y segundo mercado del cual recibimos inversiones despuís de Chile, sigamos desarrollando una intensa actividad de apertura de la Provincia al mundo".

Tambiín agregó que el intercambio con Brasil "es muy importante, especialmente, en productos manufacturados, tenemos una pujante industria automotriz y ahora hay una posibilidad que se abra en el sector de autopartes. Y ese es el camino, la integración, la complementación productiva, la asociación estratígica a travís de la competitividad de la diversidad de nuestros sectores productivos, y por eso para mí es un honor estar integrando esta comitiva porque se complementa con el viaje que hicimos en su momento a San Pablo y Río de Janeiro. Los tengo que dejar porque tengo que ir a la reunión de trabajo".

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias