¿Dónde está Sofía?

Las investigaciones sobre la desaparición de Sofía Herrera, la nena de tres años que fue extraviada hace diez días, avanzan; una hipótesis sostiene que la niña, de Tierra del Fuego, podría haber sido llevada por su raptor al sur de Chile, con fines sexuales; el principal sospechoso es un amigo de la familia, que ya cumplió una condena en prisión por un caso de violación.
El domingo de su desaparición, la nena de Tierra del Fuego acampaba con su familia en un camping ubicado a sesenta kilómetros de Río Grande, en el que se realizó ayer una excavación por orden del juez Eduardo López. El sospechoso, que había acompañado esa tarde a la familia de Sofía, fue conducido a presenciarla. Los resultados fueron negativos. La casa de este último ya había sido allanada, sin ningún indicio evidente que lo comprometiera.

El argumento que mantienen fuentes de la Policía Chilena (PDI) para creer que se trató de un rapto con fines sexuales es la declaración de un nene de siete años que testimonió haber visto el momento en que Sofía fue subida a un automóvil.

Además, un testigo, que prefirió mantenerse como reservado, aportó a la causa un video en el que se ve un auto similar al del relato del nene, capturado en la carrera de autos tunning que se corrió el día en que se extravió la nena a sesenta kilómetros del camping.
La policía tambiín investiga el origen de mensajes de texto extorsivos recibidos por la familia.

https://youtube.com/watch?v=z5HvJ1sR1F8%26hl%3Den%26fs%3D1

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias