InicioMUNICIPIOSTigreTigre: detienen a un hombre que era buscado por haber violado a...

Tigre: detienen a un hombre que era buscado por haber violado a sus dos hijas de 14 y 11 años

El sujeto, de 36 años, fue capturado por los funcionarios policiales en la localidad bonaerense de Tigre. La denuncia había sido formulada el mes pasado, a raíz de los ultrajes ocurridos en una vivienda de Benavídez.

En la localidad bonaerense de Tigre, los efectivos policiales lograron detener a un individuo, quien se encuentra sospechado de haber violado a sus dos hijas, de 14 y 11 años. Se asegura que las víctimas fueron ultrajadas por su progenitor en el domicilio familiar, situado en Benavídez.

Voceros del departamento judicial de San Isidro revelaron al diario Crónica que el sujeto, de 36 años, fue apresado en Segurola al 1900, casi en el cruce con Anchorena, en el denominado barrio El Rincón de Milberg, en el norte del conurbano provincial.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, las diligencias estuvieron a cargo de pesquisas de la comisaría de Benavídez (4ª de Tigre).

La aberrante situación quedó al descubierto a raíz de una denuncia que se formuló en la Comisaría de la Mujer y la Familia de Tigre el 13 de septiembre pasado.

Se comprobó en el expediente que el acusado sometió sexualmente a sus hijas dentro de la vivienda en la que residían.

Autoridades de la Estación de Policía de Tigre se encargaron de supervisar los diferentes procedimientos.

Intervinieron en la causa, que fue caratulada “Abuso sexual gravemente ultrajante con acceso carnal”, la doctora Mariela Miozzo, fiscal de la Unidad Temática de Violencia de Género de Tigre, y los funcionarios del Juzgado de Garantías N° 5, que dependen de los tribunales de San Isidro.

Fuente: (www.www.zonanortediario.com.ar / Crónica)

Artículos relacionados

Últimas noticias