InicioINFORMACIÓN GENERALDeportesPlatense no para de caer

Platense no para de caer

El loco Dalla Libera no logra encontrarle la vuelta al Calamar, y sus dirigidos no dejan de perder y hundirse más y más en la tabla, esta vez el verdugo fue Instituto, que no mostró nada de piedad ante el debil conjunto de Vicente López.
Ya nada nuevo podemos escribir sobre la actualidad de Platense, nada que no hayamos plasmado en notas anteriores al menos. El equipo fue nuevamente un fantasma, las ípocas de generaciones doradas con jugadores como Spontón, Dalla Libera y compañía parecen tan lejanas como la prehistoria.
Instituto se aprovechó de la pobre actualidad de los dirigidos por Dalla Libera (que encima redujo el plantel), y con toda facilidad comenzaron ganando desde los 11′ del primer tiempo, con gol de Lucas Concistre. Luego los cordobeses regularían el esfuerzo, pero sin dejar de dominar la pelota y el partido con inteligencia, una inteligencia que este plantel jóven de Platense no logra demostrar en la cancha, quizás justamente por falta de experiencia de algunos y exceso de experiencia de otros. Ya en el segundo tiempo, a los 34′ Diego Cardozo liquidó el trámite poniendo el 2 a 0 para la visita y aniquilando cualquier ilusión Calamar de un empate milagroso sobre el final.
El equipo marrón viene en caída libre, y parecería que el piso a golpear va a ser la Primera B de seguir por este camino, esperemos que Dalla Libera y compañia y todo el plantel logren hacer lo necesario para que el descenso no sea más que un fantasma en la cabeza del hincha de poca fí.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias