InicioMUNICIPIOSTigreEl Concejo Deliberante de Tigre homenajeó a Néstor Kirchner

El Concejo Deliberante de Tigre homenajeó a Néstor Kirchner

Se llevo a cabo la decimo quinta sesión ordinaria del Honorable Concejo Deliberante de Tigre en las que se homenajeó a Nístor Kirchner a un año de su fallecimiento : “dejó su vida por la política, restauró la confianza de la ciudadanía en sus representantes políticos” señaló el concejal Rodrigo Molinos sobre el ex presidente” además se reconoció a los Trabajadores Municipales en su día. Con 22 concejales presentes y la ausencia de Ricardo Fabris y Luis Alberto Cancelo se dio inicio a la sesión que comenzó con recordatorios y homenajes. Daniel Osvaldo Macri recordó que el ocho de noviembre es el día del Trabajador Municipal y señaló: “Mi más sincero y valioso reconocimiento a los Trabajadores Municipales, especialmente a los que trabajan para que Tigre siga creciendo”.

Rodrigo Molinos por su parte homenajeó al ex Presidente Nístor Kirchner a un año de su fallecimiento: “dejó su vida por la política, restauró la confianza de la ciudadanía en sus representantes políticos”. Además enfatizó que “fue uno de los mejores presidentes de la historia, un verdadero estadista”.

Hugo Leber de Acción Comunal felicitó al Frente para la Victoria por el triunfo en las elecciones de Tigre destacando que el comicio se desarrolló en un clima paz social aunque denunció un “corte sistemático de los pasacalles de la oposición” durante la campaña.

Ana María Grandi rescató la importancia del triunfo de Sergio Massa por casi el 75% de los votos y ratificó el compromiso del espacio para con los vecinos de Tigre.

Lo propio hizo Ariel Arnedo quien desde la oposición felicitó al oficialismo y a sus concejales y al igual que Leber subrayó la normalidad del comicio.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias