InicioMUNICIPIOSTigreZamora: “En donde Massa apoyó se obtuvieron resultados muy positivos”

Zamora: “En donde Massa apoyó se obtuvieron resultados muy positivos”

El Presidente del Concejo Deliberante de Tigre, Julio Zamora, recibió a Zona Norte Diario Online y se refirió a los resultados de la elección de octubre en Tigre, que arrojó un contundente triunfo de Sergio Massa, además habló de la victoria de Luis Andreotti en San Fernando, del Concejo Deliberante que se viene y de la figura de Massa: "La lección que nos deja el 23 de octubre es que en donde Massa apoyó se obtuvieron resultados muy positivos, eso hace que el volumen político de nuestro Intendente sobrepase los ámbitos del Municipio de Tigre y se convierta en un referente a nivel provincia; Sergio Massa será clave para el peronismo bonaerense", dijo. Julio Zamora comenzó refiriíndose al contundente triunfo de Sergio Massa en la elección a Intendente de Tigre: “Es el fruto del trabajo y del esfuerzo de estos cuatro años, porque se cuidó lo que venía de gestiones anteriores pero a su vez se innovó en cuestiones en las que el Gobierno Municipal no tenía injerencia hasta el momento. Se fortalecieron las políticas de salud, seguridad, empleo, se recuperaron espacios públicos para la comunidad y esto hizo que la ciudadanía vea con agrado lo realizado y nos dí la posibilidad de que en los próximos cuatro años podamos profundizar esas políticas”, destacó.

Consultado sobre la posibilidad de que repitiendo una elección similar a la de octubre, en 2013 la totalidad de los concejales sean oficialistas Zamora contestó que “hablar de 2013 es hacer futurología porque no sabemos cuál va a ser la realidad política dentro de dos años. Este año lo que se elegía era el Intendente y la figura de Sergio Massa es muy fuerte dentro de Tigre y eso tambiín explica el amplio apoyo y el resultado que obtuvo el Frente para la Victoria. En las elecciones parlamentarias se abre un poco más el abanico de los electores y eligen otras propuestas que sirven de control del ejecutivo”.

Sobre el funcionamiento del Concejo Deliberante subrayó que “hasta hoy tenemos los dos tercios de los votos para tomar decisiones que requieran mayorías especiales. No obstante de esto siempre respetamos las minorías de los bloques parlamentarios, hay temas relevantes para Tigre que fueron votados de forma unánime como el Plan de manejo del Delta o cuestiones de presupuesto. Incluso a veces tenemos que ceder posiciones del Ejecutivo en aras de lograr el consenso de todos los bloques”.

Asimismo se refirió al triunfo de Luis Andreotti en San Fernando: “Me parece que le hace bien a la región un cambio de aire, le hace bien gente nueva y que tenga otra mirada con respecto a temas que tienen que ver con el propio crecimiento de la región. Luis Andreotti y Sergio Massa tienen ideas comunes de cómo ver la realidad, de cómo encarar la política de seguridad, de cómo encarar el tema del Delta y de articular políticas entre ambos municipios”.

Por último habló del posicionamiento de Sergio Massa tras la elección: “La lección que nos deja el 23 de octubre es que en donde Massa apoyó se obtuvieron resultados positivos. Eso hace que el volumen político de nuestro Intendente sobrepase los ámbitos del Municipio de Tigre y se convierta en un referente a nivel provincial. Sergio Massa será clave para el peronismo de la Provincia de Buenos Aires y no quedan dudas de que su gestión es una referencia indiscutible”.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias