InicioMUNICIPIOSGeneral San MartínDetuvieron a cinco policías por tener un desarmadero en la comisaría

Detuvieron a cinco policías por tener un desarmadero en la comisaría

Gendarmería Nacional detuvo a un comisario y cuatro agentes, a quienes acusan de haber montado un desarmadero en el depósito judicial de una seccional de San Martín.El Ministerio de Seguridad bonaerense ordenó el desplazamiento de los sospechosos que pertenecían a la comisaría 4° de Josí León Suárez, partido de San Martín. Los implicados que todavía estaban en actividad son Daniel Víctor Sánchez, el oficial subinspector Raúl Alfredo Madruga y la oficial subayudante administrativa Mariana Soledad Luna. Tambiín forman parte de la investigación los agentes retirados Horacio Raúl Díaz y Hugo Enrique Báez.

Según indicó Clarín, la prueba que los incriminó fue el hallazgo de airbags pertenecientes a autos de alta gama que habían sido secuestrados en operativos policiales. Los airbags fueron encontrados en un camión decomisado, cuando los cotejaron, descubrieron que coincidían con los números de serie originales.

Tambiín se desguazaban otras piezas y el mecanismo era similar: desarmaban en la comisaría y luego comercializaban las partes.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias