San Fernando: Falleció el ex senador bonaerense Juan Estanciero

El ex senador bonaerense y concejal de San Fernando, Juan Estanciero, falleció ayer a los 76 años producto de un ACV.

Igual que Luis Andreotti, y Osvaldo Amieiro, Juan Estanciero (76) se acercó a la función pública municipal de la mano del ex intendente Ramón Viviant. El sábado se difundió la noticia de su fallecimiento en las redes sociales y varios dirigentes y militantes del peronismo sanfernandino, incluido el Partido Justicialista local formalmente, y el intendente Juan Andreotti, expresaron su pesar

Sus primeras experiencias de militancia las hizo en el sindicalismo, en el gremio metalúrgico, como delegado. Con la vuelta a la democracia, tras la última dictadura, se inició en la función pública con la gestión Viviant, en el área de obras públicas.

En los ochenta también asumiría como concejal, una tarea para la que fue elegido en más de una oportunidad, hasta la década de 2.000. Además fue senador provincial. Estanciero era un cuadro político de consulta; y un adversario respetado.

Juan Estanciero era padre de tres hijas e hijos; Soledad, que también es concejala mandato cumplido de San Fernando; Diego y Alicia.

Fuente: (www.zonanortediario.com.ar / De Norte a Norte)

Fuente: (www.zonanortediario.com.ar)