InicioINFORMACIÓN GENERALPolíticaMassa baraja tres vices y dice que si llega a Presidente no...

Massa baraja tres vices y dice que si llega a Presidente no vivirá en Olivos

El diputado Sergio Massa, precandidato presidencial del Frente Renovador, afirmó hoy que tiene en la cabeza "tres" posibles compañeros de fórmula y señaló que, en el caso de ganar las elecciones, no vivirá en la quinta de Olivos, sino que permanecerá en su casa en Tigre."(Al candidato a vicepresidente) lo tengo en el corazón y en la cabeza. Son tres alternativas. Por lo que pasó en estos cuatro años, el vice necesita tener mucha legitimidad", resaltó Massa a el diario La Nación, en alusión a la situación judicial de Amado Boudou.

El legislador aseguró que con su esposa, Malena Galmarini, no van a vivir en la Quinta de Olivos, en el caso de ser elegido, y al respecto señaló: "Vamos a seguir acá (en Tigre), porque lo peor que le puede pasar a un presidente es aislarse".

Sostuvo que tiene el "único equipo económico —integrado, entre otros, por Martín Redrado, Ricardo Delgado, Marco Lavagna, Miguel Peirano y Aldo Pignanelli— preparado en combate" y que su política estará orientada a "atraer inversiones y volver a integrar el país al mundo".

"La Argentina debe volver a ser parte de los mercados porque necesita inversión en el sector de hidrocarburos, minero, de comunicaciones, de vivienda y de infraestructura, donde hay un alto nivel de atraso", planteó Massa y subrayó que buscará construir "un espacio plural, apostando a que la Argentina de 2016 sea la del abrazo, del diálogo y de construcción de políticas de Estado".

"Tenemos un programa para bajar la inflación a 5 puntos en cuatro años, con una escalera descendente que nos lleve a 20 puntos en el primer año, a 12 en el segundo y a 8 en el tercero. Eso lo vamos a anclar en una política que es central: crídito para que un millón de familias puedan tener su primera casa, con una tasa asegurada con las reservas del Banco Central", prometió Massa.

En tanto, indicó que a la Asignación Universal por Hijo (AUH) "hay que cuidarla y fijarla por ley" y que "hay que potenciar el Ministerio de Ciencia y Tecnología y el sistema público de jubilaciones", y planteó la creación de un ministerio de Energía.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias