InicioMUNICIPIOSSan FernandoPeredo: “La vara en San Fernando está altísima para el que...

Peredo: “La vara en San Fernando está altísima para el que venga”

El concejal del Frente Renovador de San Fernando Pablo Peredo dialogó con “Aquí no ha pasado nada” espacio radial de Zona Norte Diario Online sobre la aprobación del presupuesto 2017 y las ordenanzas Fiscal e Impositiva; allí señaló que “hay una delegación al Intendente de hasta el 30%, es decir que en 2017 el Intendente puede aumentar hasta un 30%”, a su vez enfatizó que “el área de salud recibirá un fuerte aumento en el presupuesto”. Pablo Peredo comenzó hablando de la aprobación del presupuesto y las ordenanzas fiscal e impositiva: “El presupuesto ascendió a 2106 millones de pesos y traía aparejado una ordenanza fiscal e impositiva que preveía como lo hace año a año, un incremento en el presupuesto. Esto es por la suba en los costos de los salarios, de los combustibles, pero todo aquello que el vecino paga se vuelca a servicios y eso se puede verificar en la calle, en las obras. En esta fiscal impositiva hay una delegación al Intendente de hasta el 30%, es decir que en 2017 el Intendente puede aumentar hasta un 30%”.

Respecto de la composición del presupuesto 2017 dijo que “este año el área de salud recibirá un fuerte aumento en el presupuesto y no en detrimento de ninguna otra área. Pasa de un 9% a un 17%, porque se preví para 2017 inaugurar el hospital municipal en el predio San Cayetano, cuyo costo está plasmado en el presupuesto. San Fernando era el único municipio de la región metropolitana sin hospital municipal”.

Por último consultado sobre la encuesta que muestra a Luis Andreotti como el Intendente con mejor gestión del conurbano expresó que “siento orgullo como militante de pertenecer al espacio de Luis quien recibió la noticia agradeciendo a los vecinos. Estamos constantemente en la calle, el propio Intendente está en contacto permanente con el vecino; la verdad se me infla el pecho, nos pone orgullosos y hace que tengamos que redoblar el esfuerzo, hoy la vara en San Fernando está altísima para el que venga los próximos años y eso es bueno”.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias