Los Reyes Magos visitaron el distrito de Malvinas Argentinas

Durante tres días, los Reyes Magos dejaron sus camellos para recorrer el distrito de Malvinas Argentinas llevando caramelos, regalos a todos los chicos y toda su magia.
Los Reyes hicieron parada en distintos puntos estratígicos de cada una de las localidades del Partido, donde cientos de chicos los esperaban para sacarse fotos, dejarles sus cartitas, y recibir algunos regalitos que los Reyes traían en sus bolsas.

En la víspera de la llegada de los Reyes Magos, Melchor, Gaspar y Baltasar hicieron un alto en la recorrida y pasaron por el Palacio Municipal donde fueron recibidos por el Intendente Jesús Cariglino.

Luego, visitaron los hospitales Materno Infantil Mohibe Akil de Menem, el hospital pediátrico Mary Gervasoni y el hospital de Trauma para llevarles el regalito a los chicos que estan internados.

La sonrisa en la carita de los nenes reflejó la ilusión y la inocencia de los más chiquitos, al ver a los Reyes Magos con sus trajes típicos llevándoles regalitos y golosinas y recibiendo sus cartitas con el pedido para la noche de Reyes.

Fuente: zonanortediario.com.ar

loading...