InicioINFORMACIÓN GENERALPolíticaNéstor Kirchner: "Están haciendo lo posible por no dejarnos gobernar"

Néstor Kirchner: "Están haciendo lo posible por no dejarnos gobernar"

Durante un almuerzo junto a miles de militantes en Santa Teresita, el titular del PJ, Nístor Kirchner cargó contra el radicalismo por "generar una máquina de impedir"; además indicó que "quienes sirvieron al proyecto neoliberal, cuando ven que se quiere colocar al Banco Central para el crecimiento de la Argentina salen a tratar de trabar de cualquier manera".
El ex presidente y actual diputado nacional, Nístor Kirchner, se preguntó "cómo puede seguir jugando con las instituciones de esta forma, como puede el vicepresidente seguir cumpliendo funciones que no le competen y cómo puede ser que el partido radical lo estí apoyando".

"Están haciendo lo posible para no dejarnos gobernar, son una máquina de impedir, se oponen a todo, no nos apoyaron en nada. Cuando les tocó gobernar, hicieron lo que hicieron y terminaron huyendo en helicóptero y ahora no quieren que nosotros hagamos lo mejor para el país".

"Ésta es la realidad concreta, y el ex presidente del Banco Central salió a apoyar todo, para que vean como funciona la actitud conspirativa en la Argentina", dijo Kirchner al hablar durante un almuerzo en el Club de Golf de Santa Teresita ante más de 500 militantes.

Además, pidió "tener en cuenta que no solo estamos ante la presencia de una conspiración permanente en la Argentina, sino que tambiín estamos frente a la intención de tratar de quebrar y frustrar la capacidad de crecimiento de la Argentina".

"Nos quieren demonizar, nos quieren frustrar. A partir de Cristina se profundizó el modelo inclusivo y productivo y competitivo y esto se enfrenta a la instauración conservadora que no solo tiene fuerzas políticas propias, sino que junta fuerzas políticas distintas", argumentó Kirchner.

Recalcó que "cuando sacamos el Fondo del Bicentenario, tiene como fundamento continuar con el proceso que iniciamos en el 2003", al hablar durante un almuerzo con más de 500 militantes en el Club de Golf de Santa Teresita.

Además, sostuvo que "tenemos que tener en cuenta que no solo estamos ante la presencia de una conspiración permanente en la Argentina, sino que tambiín estamos frente a la intención de tratar de quebrar y frustrar la capacidad de crecimiento de la Argentina".

"Nos quieren demonizar, nos quieren frustrar. A partir de Cristina se profundizó el modelo inclusivo y productivo y competitivo y esto se enfrenta a la instauración conservadora que no solo tiene fuerzas políticas propias, sino que junta fuerzas políticas distintas", argumentó Kirchner.

Recalcó que "cuando sacamos el Fondo del Bicentenario, tiene como fundamento continuar con el proceso que iniciamos en el 2003".

"El mensaje que trato de dejar hoy es que bajo ningún aspecto caigamos en la provocación que nos quieren generar, confiemos en las instituciones y en la gente".

Pero advirtió que "estemos atentos que hay una conspiración en marcha. Y sino vean que vergüenza lo de la jueza que en solo dos horas resolvió una situación y despuís no la podíamos ubicar para poder tener la misma oportunidad que le dio al ex presidente del Banco Central".

"El DNU de la presidenta está absolutamente en el marco de la ley y está en sintonía con el camino que iniciamos en el 2003", dijo al tiempo que aseguró que "tenemos una presidenta de lujo, ayudímosla a que pueda cumplir con lo que está proponiendo. Ella tuvo el coraje que a lo mejor que yo no tuve para tomar algunas medidas".

"Está tomando las mejores decisiones, las decisiones correctas, ayudímosla, apoyímosla y acompañímosla, defendámosla de los que quieren evitar que gobierne", dijo.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias