Asesinan a puñaladas a un hombre en Merlo y se investiga cuál fue el móvil

El lugar donde ocurrió el crimen

Un hombre de 43 años fue asesinado a puñaladas en su vivienda ubicada en la localidad de Merlo, y los investigadores trabajan para dilucidar si se trató de un robo al voleo o está vinculado a la actividad de la víctima como cobrador de un prestamista, informaron hoy fuentes judiciales.

El hecho ocurrió ayer, en horas de la madrugada, en Madame Curie al 1900, en la mencionada localidad del oeste del conurbano bonaerense, donde dos delincuentes con intenciones de robo atacaron a la víctima con arma blanca a la altura del tórax, y le causaron heridas que provocaron su muerte.

Se trata de Gabriel Medina (43), quien trabajaba como cobrador de un prestamista de la zona, según precisaron las fuentes.

El hombre llegó a su casa y fue sorprendido por dos delincuentes que lo obligaron a entrar al domicilio y allí lo apuñalaron delante de su hermana, y se llevaron dinero en efectivo.

En la causa interviene la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 8 de Morón, a cargo de Fernando Siquier Rodríguez, quien dispuso las medidas de rigor para dar con los autores del hecho.

Fuente: (www.zonanortediario.com.ar / Télam)

loading...