InicioMUNICIPIOSMerloPablo Rendich es el nuevo presidente del HCD de Merlo

Pablo Rendich es el nuevo presidente del HCD de Merlo

En una sesión especial realizada hoy, el Concejo Deliberante de Merlo eligió como su nuevo Presidente a Pablo Rendich del FPV.El legislativo estuvo hasta hoy en manos de Adriana Vera, que responde al ex intendente Raúl Othacehí, sin embargo el oficialismo logró negociar con los representantes del Frente Renovador, encabezados por Raúl Díaz e impuso a su hombre en una sesión extraordinaria. Se trata del oficialista Pablo Rendich, quien además de concejal se desempeña como periodista de Amírica TV y Amírica 24.

La votación terminó 17 a 7, con el acompañamiento del massismo y de Cambiemos al oficialismo local y desplazando de uno de sus últimos espacios de poder al sector de Othacehí.

Tras la sesión, el intendente Gustavo Meníndez destacó a Zona Norte Diario Online: "A partir de ahora en el HCD va a haber tolerancia a las opiniones diferentes".

Y convocó a que el legislativo local "delibere con las puertas abiertas al pueblo de Merlo".

Tambiín se eligió como vicepresidente a Raúl Díaz del Frente Renovador, y a David Zencich de Cambiemos en la vicepresidencia segunda. El secretario legislativo será Juan Carlos Ruíz, quien reemplaza a Luis Gouts.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias