InicioMUNICIPIOSSan FernandoJavier Rovegno: "Este sábado Avellaneda tiene que explotar de compañeros y compañeras"

Javier Rovegno: “Este sábado Avellaneda tiene que explotar de compañeros y compañeras”

Lo sostuvo el concejal por el FdT San Fernando , en vísperas del gran plenario de la militancia kirchnerista que se realizará este sábado 11 de marzo a las 16hs , en la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) de Avellaneda, ubicada en la calle Ramón Franco 5050.

Bajo el lema “Luche y Vuelve #Cristina2023”, el sábado 11 de marzo, a 50 años del triunfo popular que llevó a Héctor Cámpora a la presidencia luego de 18 años de la proscripción del peronismo; organizaciones políticas; funcionarios, intendentes, legisladores; organizaciones gremiales y sindicales; sociales; y la militancia kirchnerista; se congregarán en un contundente plenario de la militancia en el distrito de la zona sur del conurbano bonaerense.

“Cristina Fernández de Kirchner tiene que ser candidata a presidenta. Ella , es la única que puede generar esperanza en el Pueblo argentino y devolvernos la alegría y la ilusión de poder soñar con un futuro mejor”. Afirmó el concejal por el FdT San Fernando e integrante del Ateneo Néstor Kirchner, Javier Rovegno. Y prosiguió: “Nos enorgullece que una vez más el Municipio de Avellaneda -bastión del peronismo- junto al intendente Jorge Ferraresi, reciban a nuestra conductora”.

“La vicepresidenta está proscripta políticamente pero puede ser candidata ya que no hay sentencia firme. Todos y todas tenemos que desenmascarar el lawfare judicial, político y de los medios hegemónicos de comunicación. Para lograrlo debemos doblegar nuestros esfuerzos y recuperar el valor heroico que tiene la militancia política”, enfatizó el edil.

“Este sábado Avellaneda, tiene que explotar de compañeros y compañeras comprometidos con el proyecto nacional y popular, para que Cristina revise su decisión de no presentarse a elecciones. Los argentinos nos jugamos mucho: ´derecha o derechos´; no hay término medio”, concluyó Rovegno.

Artículos relacionados

Últimas noticias