InicioMUNICIPIOSSan IsidroCafiero recorrió el Bajo Boulogne

Cafiero recorrió el Bajo Boulogne

El presidente del PJ San Isidro y candidato a Intendente por el FPV, Santigo Cafiero, recorrió las calles del Bajo Boulogne para dialogar con los vecinos sobre las principales cuestiones que preocupan a los sectores con mayores necesidades básicas insatisfechas del distrito.Lo hizo junto a los candidatos a concejales y consejeros escolares que lo acompañan en la lista oficial 2, militantes y vecinos que se fueron sumando a lo largo de la caminata para expresar su apoyo al candidato del kirchnerismo sanisidrense y al proyecto nacional y provincial que conducen la Presidenta de la Nación Cristina Fernández de Kirchner y el Gobernador de la Provincia de Buenos Aires Daniel Scioli.

Durante el trayecto los vecinos saludaban y detenían la marcha unos momentos de Cafiero para conversar sobre problemas propios del barrio como la falta de limpieza de las bocas de tormento que ante cada lluvia producen la inundación de las calles, el estado desastroso en el que se encuentran las veredas, la acumulación de basura en esquinas y cordones y sobre todo los reclamos al municipio sobre las diferencias que genera entre las localidades de un lado y otro de la panamericana. Al respecto un vecino de la calle Padre Castiglia al 2000 señaló al candidato a intendente la importancia de las obras realizadas por el gobierno nacional como la construcción del aliviador pluvial Pavón, de viviendas dignas a travís del Plan Federal y del tendido de la Red Cloacal en un sector del distrito olvidado por el municipio.

En la esquina de Bernardo de Irigoyen y Cazón se reunió con un grupo de vecinos del lugar a los que explicó: "Hemos trabajado muchísimo desde el año 2008 cuando asumimos la conducción partidaria para volver a construir este vínculo directo entre la comunidad y el peronismo del distrito. Sin lugar a dudas ha sido esencial en este proceso la articulación que hemos realizado en San Isidro con el proyecto nacional y popular puesto en marcha por el ex presidente Nístor Kirchner y que hoy conducen la presidenta Cristina Fernández y en la provincia el gobernador Daniel Scioli. Hoy estamos aquí para reafirmar lo que venimos haciendo en estos años en San Isidro y por quí queremos gobernarlo. Venimos a proponerles a los vecinos nuestras ideas para encontrar juntos soluciones reales a los problemas que nos preocupan a todos. Queremos trabajar en la integración igualitaria para todas las localidades. Que ellos puedan ser escuchados, participando y controlando las decisiones de gobierno con más transparencia a travís de audiencias públicas, acceso a la información pública y presupuesto participativo. Queremos más igualdad de oportunidades, viviendas dignas, mejor salud, plazas y calles limpias, políticas sociales para nuestros chicos, jóvenes y nuestros abuelos. Por eso Estamos con Cristina y Estamos con Scioli, para profundizar el Proyecto Nacional y Popular en distrito y construir un San Isidro para todos".

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias