Cayó una banda de ladrones que robaba barrios cerrados de Tigre

La Policía desbarató hoy una banda delictiva integrada por 5 personas que robaba en viviendas de barrios cerrados en la localidad de Tigre, integrada por 5 personas, entre ellas un vigilador de una empresa de seguridad, a la que se le secuestró joyas, presuntamente robadas, valuadas en un millón de pesos; en tanto, en el domicilio del vigilador se identificaron a cuatro personas que están siendo investigadas por “su grado de participación” en la banda.La Policía desbarató hoy una banda delictiva integrada por 5 personas que robaba en viviendas de barrios cerrados en la localidad de Tigre, integrada por 5 personas, entre ellas un vigilador de una empresa de seguridad, a la que se le secuestró joyas, presuntamente robadas, valuadas en un millón de pesos.

El vigilador, que trabajaba en la empresa de seguridad que custodiaba el barrio El Talar del Lago de Pacheco, habría robado dos casas que estaban vacías porque sus sueños estaban de vacaciones, y los investigadores determinaron que “el detenido siempre estuvo en la garita más próxima ubicada en la vivienda que fue robada”.

En tanto, en el domicilio del vigilador se identificaron a cuatro personas que están siendo investigadas por “su grado de participación” en la banda. Tambiín se intenta determinar si los detenidos habrían robado en otro barrio cerrado.

Según los investigadores, en el domicilio se secuestraron diversas joyas presuntamente robadas valuadas en casi un millón de pesos, además de dinero en efectivo”.

Fuente: zonanortediario.com.ar