Un nuevo espectáculo gratuito en el Niní Marshall de Tigre

Se trata de Dallas First Baptist, un show espectácular de coro y orquesta que se presentará con su música popular el próximo martes 9 de agosto a las 19 hs en la prestigiosa sala del Teatro Niní Marshall de Tigre con entrada libre y gratuita.Los amantes de la buena música no tendrán excusa para perderse un mega show que brindará de forma gratuita, Dallas First Baptist, un espectáculo de música popular único con más de 200 músicos en escena directos de USA. El encuentro será el venidero martes 9 de agosto, a partir de las 19 hs, en el Teatro Niní Marshall de Tigre, sito en Perú 1401, entre Parque de la Costa y Casino Trilenium.

La Orquesta se presenta en sitios del norte de Texas, los Estados Unidos y alrededor del mundo, incluyendo el Centro Sinfónico Morton H. Meyerson, el Teatro Majestic, Fair Park Music Hall, Dallas Arboretum, Reunion Arena, el Centro de Convenciones Fort Worth, Southern Baptist Convention en Phoenix, Arizona y St. Louis, Missouri, y el Teatro Central de Tri Lakes en Branson, Missouri.

La Orquesta de Adultos ha tocado en conciertos en Zambia (2002), incluyendo un concierto especial en una recepción para líderes internacionales y diplomáticos.

En Argentina, en el año 2006, la Orquesta tuvo varias presentaciones, incluyendo conciertos en conjunto con la Orquesta Nacional de Jóvenes y en un concierto especial en la escalera del Congreso, seguido por una recepción dentro del Edificio del Parlamento.

En 2004, la Orquesta tocó en un tour de 12 días en Kenia y en el 2008, presentó una semana de conciertos en Rio de Janeiro, Brasil. Tambiín en el 2007, el Coro y Orquesta fueron invitados a tocar y cantar en un concierto en Carnegie Hall, Nueva York, con algunos artistas de gran renombre.

Algunas de las obras que interpretan son: The heavens are telling de La Creacion de F.J.Haydn; Requiem Aleman de J.Brahms; Seleccion de Elias de F.Mendelsshon; Seleccion de El Mesias de G.F.Haendel.

Fuente: zonanortediario.com.ar