InicioMUNICIPIOSTigreMáximo Kirchner encabezó el cierre de la lista 2 de Unidad Ciudadana...

Máximo Kirchner encabezó el cierre de la lista 2 de Unidad Ciudadana en Tigre

El diputado por Santa Cruz acompañó en el acto de cierre de campaña a la primera precandidata a concejal en Tigre, Roxana López.Anoche, a cuatro días de las PASO, el hijo de la ex presidenta se acercó y brindó su apoyo a quienes buscarán este domingo representar la lista 2 de Unidad Ciudadana en Tigre.

La primera precandidata a concejal Roxana López comenzó dedicando unas palabras a la presencia de Máximo: “Es una alegría enorme que hoy tengamos a un Kirchner entre nosotros”.

Además, agregó que “Cristina está muy orgullosa de la tremenda campaña que estamos haciendo en territorio ‘massista’. Nuestra lista cuenta con esa cuota de sensibilidad y amor a la patria difícil de igualar acá en Tigre”.

“Queremos ser la voz de la gente abandonada en este municipio, que hayan cloacas y agua potable para los vecinos. Me he encontrado con familias que tienen que comprar carne picada de a 15 pesos; por esa gente les pedimos el voto”, concluyó.

Máximo Kirchner tomó la palabra y de inmediato disparó: “Me siento muy feliz de estar acá, en un lugar real con gente y no en un estudio de televisión actuando”, manifestando su opinión sobre el oficialismo y su marketing político-mediático.

“La insensibilidad del gobierno actual es lo que tenemos que frenar, tenemos que reivindicarnos y recuperar nuestros derechos como ciudadanos y trabajadores. Queremos volver a posicionar a los que más apoyo estatal necesitan: jardineros, pileteros, gasistas y etc”.

El santacruceño, les habló a aquellos ciudadanos que se sienten "defraudados" y los convocó a “recapacitar” y "encontrar en Unidad Ciudadana su refugio".

“El domingo tienen la posibilidad de manifestarse a favor de sus derechos, no nos importa de donde vienen, nos interesa a donde quieren ir”, dijo.

“Los invito a votar sin odio ni rencor, pero sí con esperanza. Confiando en que posicionando a Cristina otra vez, el pueblo, de a poco, será otra vez el objeto principal del Estado Nacional. Vayamos hacia el futuro, pero con ideas firmes como las de Perón, Nístor y Cristina”.

Por último, destacó que “no puede ser que el Estado gobierne sólo para las 40 manzanas principales de Capital Federal. Esperemos que el día lunes, despuís de los resultados electorales, el oficialismo haga una correcta lectura y autocrítica de lo que está haciendo”.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias