InicioMUNICIPIOSMalvinas ArgentinasMalvinas Argentinas entregó 150 nuevos certificados del Plan FiNes

Malvinas Argentinas entregó 150 nuevos certificados del Plan FiNes

El jueves por la tarde, se realizó la entrega de 150 certificados del Plan FiNes, en el Auditorio del Nuevo Palacio Municipal.En la ceremonia de entrega de diplomas estuvieron presentes, en representación del Intendente Jesús Cariglino, el Senador Roque Cariglino; el Director de Cultura y Educación, Jorge Caraballo, la Vicepresidenta del Consejo Escolar, Karina Politi, y la Consejera Escolar, Nora Mansilla.

“He visto jóvenes y tambiín mucha gente adulta que ha recibido su diploma con una felicidad enorme. Tenemos un alumno que ya ingresó a la facultad, asíque es un placer enorme, porque el reconocimiento y el esfuerzo es el futuro y el presente de la Argentina”, afirmó el Senador, Roque Cariglino.

“El trabajo es en conjunto, un poco del Intendente, un poco de Jorge Caraballo, del Consejo Escolar y hemos logrado esto tan importante para toda la comunidad”, agregó el Senador.

Desde el año 2008 y hasta la fecha, el municipio ya ha hecho entrega de 800 certificados de finalización de estudios secundarios.

“Mucha gente decide terminar sus estudios para poder seguir estudiando y trabajando. El lunes comenzamos con el segundo módulo, que son 150 alumnos más que ya están cursando, asíque dentro de 60 días vamos a estar entregando 150 certificados más del Plan FiNes de adultos secundarios, porque tambiín tenemos el Plan FiNes primario, con el que entregaremos más certificados a fin de año”, comentó el Director de Cultura y Educación, Jorge Caraballo.

Para finalizar, Caraballo dedicó un mensaje para todos aquellos jóvenes que quieren terminar sus estudios y, por alguna razón, no lo hacen. “El mensaje es que vengan, que observen, que compartan un día, que vean las materias que les faltan. Pueden asesorarse en la Dirección de Cultura en el Predio Municipal, de lunes a sábados de 14 a 17 hs. Tienen que traer el cerificado de estudios del lugar donde cursaron y quí materias deben. Que vengan y consulten, que se van a encontrar con un lugar agradable, con gente que los va a entender y que está en las mismas condiciones y tienen las mismas ganas de terminar”, finalizó Caraballo.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias