Un hombre baleó a uno de los delincuentes que lo asaltaron en su casa de General Rodríguez

Un hombre de 67 años baleó en una pierna a uno de los tres delincuentes que con una réplica de pistola asaltaron su casa de la localidad bonaerense de General Rodríguez, informaron hoy fuentes policiales.

El hecho se registró ayer por la noche en calle Pérez Taboada al 200 del mencionado distrito de la zona oeste del conurbano, donde reside la víctima, identificada como Eduardo Tranzillo (67).

Fuentes policiales informaron a Télam que todo comenzó cuando tres delincuentes ingresaron al patio de una casa e intimidaron a su propietario con fines de robo.

Según relató el dueño del inmueble, uno de los asaltantes extrajo un arma, por lo que tomó su pistola Bersa .380 con la que efectuó un disparo.

Los delincuentes huyeron del lugar sin consumar el robo y Tranzillo llamó al 911, tras lo cual arribó a su vivienda personal de la comisaría 1ra. de General Rodríguez.

Minutos después, un joven identificado como Mariano Gómez (24) ingresó al hospital local con una herida de arma de fuego en el muslo derecho.

Las fuentes añadieron que este muchacho había sido trasladado por otro en una moto Honda Titán que dejó abandonada para escapar a pie.

Efectivos policiales secuestraron el rodado que tenía un pedido de secuestro activo por robo en jurisdicción de la comisaría 2da.

Además, la Policía se incautó del arma usada por el hombre asaltado, quien la tenía debidamente registrada, y una réplica de pistola que tenía uno de los ladrones.

El hecho es investigado por personal de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 10 del Departamento Judicial Moreno – General Rodríguez, que dispuso la aprehensión del joven herido como sospechoso.

Fuente: (www.zonanortediario.com.ar / Télam)