InicioMUNICIPIOSGeneral RodríguezMatan a puñaladas a un hombre y lo prenden fuego en un...

Matan a puñaladas a un hombre y lo prenden fuego en un aparente intento de robo en General Rodríguez

Un hombre de 51 años fue asesinado a puñaladas e incinerado tras un presunto intento de robo en el partido bonaerense de General Rodríguez, y por el homicidio detuvieron a dos jóvenes, informaron hoy fuentes judiciales.

El hecho que se conoció hoy ocurrió ayer en el cruce de las calles Salto y Alberto Williams del barrio Güemes, en jurisdicción del mencionado distrito de la zona oeste del Gran Buenos Aires.

Fuentes judiciales informaron que vecinos de la víctima, identificada como Ariel Toledo González, alertaron al número de emergencias 911 porque había un cadáver quemado.

Al llegar al lugar, los efectivos constataron que el hombre tenía quemaduras del torso para arriba y, en un principio, creyeron que se había electrocutado al intentar robar cables.

Sin embargo, el médico legista comprobó que el fallecido tenía heridas de arma blanca, por lo que comenzó a investigarse un homicidio.

Según las fuentes, la fiscal Alejandra Rodríguez, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 9 del Departamento Judicial Moreno – General Rodríguez, dispuso una serie de medidas para dilucidar el caso.

Los pesquisas determinaron que se trataba de Toledo González, quien vivía a unas tres cuadras del lugar donde fue hallado su cuerpo.

En ese marco, la Policía aprehendió a un joven de 19 años y a un adolescente de 17 como sospechosos de haber cometido el asesinato.

Las fuentes añadieron que la principal hipótesis es que el homicidio ocurrió en el marco de un intento de robo y que para borrar rastros los delincuentes prendieron fuego el cadáver, aunque no llegó a consumirlo todo.

El mayor de los acusados se negó hoy a declarar ante la fiscal Rodríguez y el menor dio una versión en el Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil, aunque por su edad no fue dado a conocer su testimonio.

Artículos relacionados

Últimas noticias