Dura derrota de Chaca

El Funebrero fue una sombra y estuvo muy lejos del fútbol que habitualmente despliega; cayó 2-0 en San Martín ante Atlítico Paraná y se quedó sin invicto en el campeonato.Chacarita tenía todas las de ganar en su casa ante Atlítico Paraná, pero el equipo visitante no se achicó, salió a buscarlo y le dio un cachetazo inesperado al Funebrero, que no encontró la pelota, no generó peligro y cayó ayer 2-0 por la fecha 8 del Nacional B. Así, los de San Martín pusieron fin a su racha de 14 partidos invicto y la misma condición en el torneo actual.

Con muchas imprecisiones en la defensa y en el mediocampo, los dirigidos por Coyete no pudieron lograr el juego asociado de tres cuartos hacia adelante, con un apagado Nicolás Oroz y la línea de tres delanteros que pasó casi desapercibida durante gran parte del cotejo.

Las falencias en el fondo las iba a pagarlas caro, primero a los 36 minutos de juego con un pase filtrado que dejó en evidencia a la zaga central Tricolor, para que Cadenazzi ingrese en soledad y clave el 1-0. Luego sería el turno de Belforte que, definiría con el arco solo cuando se apagaba la primera etapa.

En el complemento, Chaca fue con más corazón que fútbol. Coyette terminó con cuatro delanteros ante una armada defensa de Ortiz, que culminó con cinco en el fondo.

Chaca puso fin a su racha de 14 partidos sin perder y se quedó invicto en la B Nacional. Para algunos, el nivel de juego del Funebrero preocupó. Para otros, tan sólo fue una caída, la segunda en la era Coyette.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias