InicioMUNICIPIOSHurlinghamRitondo y Delfino se reunieron de cara a las elecciones de 2017

Ritondo y Delfino se reunieron de cara a las elecciones de 2017

El Ministro de la Provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo, junto con el Subsecretario de Asuntos Municipales de la Nación y principal referente de Cambiemos en la localidad, Lucas Delfino, mantuvieron ayer una reunión en el Hurlingham Club donde además de repasar las problemáticas y desafíos del municipio en materia de seguridad, conversaron sobre el armado de cambiemos de cara a las elecciones del próximo año.Tanto Ritondo como Delfino remarcaron que el gobierno provincial esta muy atento a la situación de inseguridad que se vive en el Municipio. Durante este año desde el gobierno de la Provincia se ha hecho entrega de patrulleros nuevos y chalecos para la policía local. Además, Hurlingham recibió por coparticipación 25 millones de pesos para ser ejecutados en materia de seguridad.

Ambos funcionarios hicieron mención al abandono que encontraron en la Provincia y consideraron que la inseguridad es la consecuencia de los múltiples problemas que vive el conurbano por la falta de empleo, obras, y baja calidad educativa.

En este sentido enfatizaron la importancia de ser nuevamente una "alternativa electoral" en el distrito de cara a las elecciones de 2017.

Por su parte, Lucas Delfino declaró: “Cambiemos sigue creciendo y construyendo a lo largo y ancho de la Provincia. Necesitamos una nueva dirigencia joven, comprometida con dar soluciones a los vecinos y nosotros tenemos vocación de ser esa alternativa ”.

Del encuentro, que tuvo un importante tinte político, participó Alfredo Carrasco, concejal y vicepresidente del HCD de Hurlingham, así como referentes de distintos distritos de la Provincia de Buenos Aires como: Ezequiel Pazos, Subsecretario de Políticas Sociales de la Provincia de Buenos Aires, de Josí C. Paz; Albi Czerni, Director Provincial de Juventud, de Malvinas Argentinas; Anibal Assef de Moreno y Josí Torello de Tigre.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias