InicioINFORMACIÓN GENERALProvinciaBuenos Aires rockea en el Festival de Cosquín

Buenos Aires rockea en el Festival de Cosquín

El concurso nacional para jóvenes "Rockea Buenos Aires", organizado por el Grupo Banco Provincia, llegó al Festival Cosquín Rock con una plataforma de ensayo virtual para que los participantes prueben sus habilidades musicales mediante un juego interactivo y se informen sobre las bases y condiciones del certamen que premiará a una banda.A partir de hoy un camión del Grupo Banco Provincia se sumó con ese juego a los entretenimientos que se ofrecen en el predio de Cosquín, e invitará a jóvenes de todo el país a cumplir el sueño de convertirse en una estrella de rock participando del concurso "Rockea Buenos Aires" inscribiíndose en la web www.rockeaba.com.ar. Las bandas deben tener al menos tres integrantes entre 16 y 25 años.

"Deseamos darle la oportunidad a los chicos que muchas veces desde el colegio ya tocan algún instrumento y comienzan a formar grupos para que puedan cumplir con su sueño de vivir y trabajar de lo que les gusta. De esta manera los acompañamos en su desarrollo, al tiempo que promovemos la industria cultural”, destacó Nicolás Scioli, vicepresidente ejecutivo del Grupo Banco Provincia.

La banda ganadora será telonera de una banda nacional, además de premiarla con horas de estudio de grabación y la edición de un disco de difusión masiva.

El Concurso “Rockea Buenos Aires” es organizado por el Grupo Banco Provincia conjuntamente con el Instituto de Cultura provincial y se enmarca dentro de las distintas políticas que promueve el Gobernador Daniel Scioli para impulsar a los jóvenes emprendedores en las distintas industrias.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias