InicioMUNICIPIOSJosé C. PazEn José C. Paz, Juntos por el Cambio realizó una clase abierta...

En José C. Paz, Juntos por el Cambio realizó una clase abierta para solicitar que las clases vuelvan a ser presenciales

En sintonía con la propuesta central de Juntos por el Cambio, los referentes de las fuerzas que integran la coalición llevaron a cabo ayer una clase abierta en la plaza del barrio Villa Iglesias.

El bloque de concejales de Juntos por el Cambio en José C. Paz, junto a referentes y vecinos se sumaron a la iniciativa que se llevó a cabo en diferentes puntos del país por la fuerza opositora. En la plaza del barrio Villa Iglesias, se organizó una clase abierta, respetando los protocolos necesarios, para solicitar que las clases vuelvan a ser presenciales en las escuelas.

Al respecto, la concejal Susana Ulloa, indicó: “Nos parece fundamental que las clases vuelvan a ser presenciales para garantizar que los chicos vuelvan a socializar con sus pares y con los docentes, lamentablemente quedó demostrado que no todos los chicos tuvieron acceso a la conectividad, hubo muchas dificultades y por eso debemos trabajar en conjunto para garantizar que se pueda volver a las escuelas de manera segura, de esta manera vamos a garantizar su futuro”.

Por su parte, Daniela Grana, señaló: “Estamos convencidos de la importancia que es la vuelta a clases presenciales. Es nuestro deber defender la educación de nuestros hijos para garantizar el acompañamiento pedagógico que requiere su camino educativo”.

De la actividad también participaron la concejal Gina Chavero y los concejales Alexis Lívora, Haroldo Villafranca y Julio Rodríguez.

Fuente: (www.www.zonanortediario.com.ar)

Artículos relacionados

Últimas noticias