Reciclá brinda talleres sobre educación ambiental en las colonias de verano de Tigre

El programa municipal continúa informando a la comunidad acerca de la separación en origen y el sistema de recolección de reciclables. Ya participaron cerca de mil niños y jóvenes.

Por medio del programa Reciclá, el Municipio de Tigre lleva adelante talleres sobre educación ambiental en los polideportivos durante las colonias de verano. A la fecha ya participaron cerca de mil niños, niñas y jóvenes.

Las exposiciones, de aproximadamente 20 minutos, apuntan a que los vecinos aprendan acerca de la separación de residuos en origen, comprendan los beneficios de esta acción y conozcan las características del sistema de recolección de reciclables de la comuna.

Ante la emergencia por el COVID-19, las reuniones se llevan a cabo en espacios abiertos, respetando los protocolos sanitarios como el uso de tapaboca y la frecuente higienización de manos; y previendo el distanciamiento social recomendado.

El equipo de promotores ambientales ya ha visitado los polideportivos: San Martín, Sarmiento, Gral. Belgrano, Güemes, Dique Luján, el Zorzal, Rincón de Milberg, Ricardo Guitierrez, Delfo Cabrebra, General Pacheco y Ricardo Rojas; y continuarán recorriendo los faltantes en los próximos días tanto en el turno matutino como en el vespertino.

Para más información contactarse con el equipo de Reciclá a través de sus redes sociales, Facebook: Reciclá Tigre e Instagram: @reciclatigre

Fuente: (www.zonanortediario.com.ar)

loading...