InicioMUNICIPIOSMerloMilitantes vinculados al otacehismo abuchean y arrojan huevos a Macri en Merlo

Militantes vinculados al otacehismo abuchean y arrojan huevos a Macri en Merlo

Un grupo de vecinos, comandados por ex funcionarios y militantes del otacehismo, abucheó hoy al Presidente Mauricio Macri al terminar la entrega de computadoras a una escuela en el barrio Albatros de la localidad de Ferrari del partido de Merlo; fueron reprimidos y detenidos por la policía.Tras perder ayer el Concejo Deliberante con la elección de Pablo Rendich, último reducto de poder que sostenía, el otacehismo intenta seguir en vigencia y reagrupar fuerzas de un esquema que ha quedado desmantelado.

Los adeptos de Raúl Otahacehí, barón del Conurbano caído en las elecciones pasadas, pretenden seguir en la arena mediática con escraches y episodios de violencia.

En este caso, la víctima fue el Presidente Mauricio Macri, que encabezó un acto institucional en el distrito con el actual Jefe Comunal Gustavo Meníndez.

El escrache consistió en insultos y tira de huevos al terminar el acto, cuando Macri se acercó a una valla desde donde intentó saludar a los vecinos del barrio en donde se encuentra emplazada la EGB N° 65.

Los manifestantes reclamaron con carteles por sus precarias condiciones de vida en materia de salud, educación e infraestructura. Los militantes, junto a algunos vecinos que tambiín reclamaban, fueron reprimidos. Hubo heridos y tres detenidos.

El intendente reconoció que el 60% de la población tiene problemas de vivienda y que hay falta de 100 mídicos y 120 enfermeros; pero dejó en claro: "En 24 años estuvieron callados, y ahora nos demandan todo a nosotros", teniendo en cuenta que hace apenas 70 días asumieron el gobierno.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias