El Municipio de San Martín otorga certificados por inundaciones

La constancia permitirá a los afectados realizar trámites ante la Municipalidad, Banco Provincia, ARBA y el Registro Nacional de las Personas.En el marco de las acciones realizadas en respuesta al temporal, el Municipio de San Martín otorga un certificado que permitirá a los damnificados realizar diversos trámites en el Palacio Municipal, el Banco de la Provincia de Buenos Aires, ARBA y el Registro Nacional de las Personas.

En ese sentido, los vecinos deberán presentarse en la Dirección de Mediación, en Ramón Carrillo 2167, San Martín, de 8 a 15 horas. El trámite es personal y los damnificados deberán concurrir con DNI y alguna constancia -documento, boletas de servicios o escritura- que certifique que su domicilio se encuentra dentro de las áreas relevadas por el Municipio como afectadas. En caso de que no lo estí, se le tomarán los datos para enviar, luego, a un inspector que hará el relevamiento.

Este certificado no se requerirá para acceder a la asistencia brindada por ANSES ni a las exenciones en el pago de la tasa ALSMI, TISeH y Monotasa, que serán otorgadas por el Municipio automáticamente.

Esta acción se suma a una serie de iniciativas encaradas por el Gobierno municipal, la Provincia de Buenos Aires y el Ejecutivo nacional, ante los daños ocasionados por la tormenta.

Fuente: zonanortediario.com.ar