InicioMUNICIPIOSPilarInés Ricci: "Para tener unidad, hay que dejar soberbias de lado"

Inés Ricci: "Para tener unidad, hay que dejar soberbias de lado"

La concejal del Frente Renovador en Pilar, Inís Ricci, visitó el piso de "Aquí no ha pasado nada", espacio radial de Zona Norte Diario Online || Allí dio su visión sobre la actualidad del distrito y la posible unidad del campo popular para enfrentar a Cambiemos.

¿Cómo esta Pilar hoy?

Fueron tres años muy duros. La mayor parte de los funcionarios no eran distrito y reciín ahora están mejorando por conocer más el lugar. Se han hecho cosas bien como centros odontológicos para chicos con discapacidades y en la parte obra pública no se ha hecho nada. Hay que marcar lo bueno y lo malo. La gente necesita que apuntemos a ellos, yo me pongo de su lado, hay que ayudarlos. Creo que hoy tenemos que proyectar para adelante, pensar en que vamos a hacer.

– Venís haciendo un trabajo social fuerte en Pilar. ¿De quí se trata?

Entre otras cosas estamos haciendo talleres. Ver que le damos trabajo a gente me emociona. En dos horas más de 60 mujeres aprendieron a hacer esmaltado, es una buena forma de generar trabajo. Para anotarse en esos cursos tienen que fijarse en Facebook, en mi página están todos los datos y las publicaciones en las que vamos informando de los nuevos talleres.

– Volvamos a lo político ¿Hay unidad de cara a las elecciones? Se vio a muchos partidos juntos en los festejos por el natalicio de Evita.

Justo coincidimos y charlamos con Josí Molina, todos tenemos un amor muy grande hacia Evita. Cantamos todos juntos la marcha peronista y despuís cada uno volvió a su lucha del día a día.

– ¿Crees necesaria a unión del peronismo para ganar en Pilar?

Para eso, para tener unidad, hay que dejar soberbias de lado, dialogar. Si eso no pasa vamos a seguir en la misma situación. Tenemos que ponernos firmes en cambiar para mejorar la vida de los vecinos.

– Para cerrar, ¿Cómo ves el panorama para Alternativa Federal?

Sergio (Massa) ya mostró sus ganas de ser presidente. Estamos apoyando su postura, si el decide otra cosa trabajaremos para eso. Esto no es un River – Boca, estamos trabajando para ser esa alternativa.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias