InicioMUNICIPIOSGeneral San MartínClaudio Zinn comprometió la colaboración de la Provincia

Claudio Zinn comprometió la colaboración de la Provincia

Consultado por un medio de prensa, el titular provincial de la cartera de Salud, aseguró la participación del gobierno provincial en la construcción del nuevo Hospital Municipal Dr Diego Thompson, "Vamos a crear para el período 2009 partidas para colaborar con el municipio en ese tema", aseveró.
En su reciente visita al distrito, el Ministro de la Provincia de Buenos Aires, Claudio Zin, dialogó con los medios de prensa que participaron de la conferencia efectuada en el Salón de los Escudos del Palacio Municipal y, ante la pregunta sobre cual será el rol provincial en el financiamiento del nuevo hospital Municipal Dr. Diego Thompson, el Ministro aseguró que el gobierno provincial participará de los gastos que conlleve la obra.
"El presupuesto que manejo actualmente es heredado de la anterior gestión de gobierno, tengan en cuenta que hace poco asumimos. Pero en Octubre tenemos que elaborar el nuevo plan de gastos para 2009 y el hospital Thompson va a tener asignadas partidas en ese presupuesto. Colaboraremos con la construcción", aseguró.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias