InicioMUNICIPIOSMerloMerlo: Baby Etchecopar acusó al aire de varios delitos al dirigente de...

Merlo: Baby Etchecopar acusó al aire de varios delitos al dirigente de Libres del Sur Rosendo Martínez

En su programa de radio Baby Etchecopar acusó al referente de Libres del Sur en Merlo Rosendo Martínez, de “vender paco” y “tomar supermercados” además dio su número de telífono al aire || Lo hizo tras ofuscarse por un proyecto para declararlo persona no grata en ese distrito al tiempo que asoció al dirigente con un escrache contra su persona|| Martínez le contestó desde Facebook y difundió mensajes privados que el propio Etchecopar le envió insultándolo y denigrándolo. Enojado por un escrache y por un proyecto para declararlo persona no grata en Merlo, el conductor Baby Etchecopar se ensañó con el referente de Libres del Sur en ese distrito Rosendo Martínez. Al aire lo acusó de varios delitos: “es un tipo que toma supermercados, que manda pibes a afanar, que vende paco”, dijo.

Rosendo Martínez se hizo eco de estas acusaciones y le contestó por Facebook. “Hoy por la mañana en su programa de radio el Sr. Etchecopar me acusó de varios delitos federales y dio al aire varias veces mi número de telífono. Por supuesto mis abogados ya están al corriente y seguiremos el tema donde corresponde”, señaló.

Asimismo enfatizó que “los improperios que difundió sobre mi persona no hacen más que reafirmar su profundo desconocimiento. Lo hago responsable de cualquier hecho de violencia que pueda sufrir tanto física como telefónicamente en los próximos días”.

A continuación, difundió los mensajes privados que el propio Etchecopar le mandó. “Pocas veces he visto algo tan pelotudo como vos, son chorros, vendedores de merca. Hací la V de la victoria y cogete a la paraguaya sorete que hiciste hablar, ustedes nacieron para pobres, van a vivir pobres, tienen como mascota la ladilla, son gente del ojete y no van a repuntar nunca”, le espetó entre otros insultos e improperios el actor y conductor de radio.

La contienda seguirá en la justicia a la espera de que el conductor radial presente las pruebas que sostengan las graves acusaciones que formuló al aire en su programa de radio.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias