Gustavo Posse inauguró "Autoclásica 2008"

Con la presencia del intendente de San Isidro, Dr Gustavo Posse, quedó inaugurada este mediodía la tradicional muestra “Autoclásica 2008”; la sencilla ceremonia se realizó en el predio al aire libre del hipódromo sanisidrense, con acceso por avenida Santa Fe y avenida Unidad Nacional.
A diez años de su primera edición, Posse junto al secretario de Turismo de la nación, Enrique Meyer y del presidente del Club de Automóviles Clásicos de la República Argentina, Miguel Politis, cortaron la cinta inaugural y recorrieron la exposición.

Durante esta edición de “Autoclásica 2008”, se exhibe por primera vez el Torino Nurburing 1969 perteneciente al equipo dirigido por el histórico Juan Manuel Fangio. Y tambiín hay otras joyas como la Ferrari Enzo o el Lamborghini Miura, entre más de 400 automóviles y 200 moto.

Asimismo, en “Autoclásica 2008” se pueden visitar los stands de 30 clubs de automóviles clásicos, 3 clubs de motos y el sector de Autojumble.

Para finalizar la muestra, un riguroso jurado premiará a los ejemplares sobresalientes de cada una de las distintas categorías FIVA en exhibición el domingo a las 15.

Esta muestra se podrá visitar hasta el próximo lunes 13.

Fuente: zonanortediario.com.ar